LANGUAGE
EN   FR   DE   ES   中文

NUESTRAS MÁQUINAS

HolwegWeber es una referencia mundial en el mercado. Su imagen se ha construido en torno a principios unificadores tal como el replanteamiento, la competencia y la experiencia técnica, la capacidad de innovación, la reactividad, la respetabilidad de los compromisos… Nuestra necesidad es la de satisfacerle proporcionándole las mejores soluciones para su mejor resultado.

IMAGINAR Y DISEÑAR CON USTEDES

Sobre la base de nuestra actividad principal y nuestra gama, tenemos la capacidad de desarrollar todo tipo de sistema, diseño de máquina, material auxiliar y opciones para responder a los requisitos específicos de los diferentes segmentos de mercado.

La colaboración de nuestros diferentes departamentos de Investigación & Desarrollo e Ingeniería aumenta nuestra capacidad de elaborar nuevos procesos, teniendo en cuenta de los objetivos de rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo común es el incremento de la productividad junto a la búsqueda de nuevos procesos de simplificación y de seguridad. Les ofrecemos como base una línea completa de más de 20 modelos de máquinas para fabricar bolsas de papel planas y con fuelle, de bolsas SOS así como hojas, bobinas…

FABRICAR

Los sistemas que realizamos, incluso los más sencillos en su concepción, requieren una rigurosa coherencia del conjunto de las diferentes partes. La necesidad de altos estándares de calidad que exigimos a nuestros subcontratistas se refleja en los procesos de montaje internos ya que hacemos referencia a los mejores proveedores en término de fiabilidad, precisión y vida útil. Esto a fin de asegurar los resultados deseados por nuestros clientes a nivel del producto acabado.

Las fábricas, idealmente situadas una en el continente europeo y otra en el continente norte americano, permiten mantener un elevado nivel de relación con nuestros proveedores a lo largo del tiempo.

PROBAR Y ENSAMBLAR

Las líneas se ensamblan completamente en nuestras plantas de producción. Las ponemos en marcha y las ajustamos para que produzcan los embalajes por los cuales están pensadas. Una vez superada esta etapa, comprobamos el buen funcionamiento con el cliente. Luego, las desmontamos, las embalamos y se las entregamos.

Nuestros técnicos son los únicos habilitados a proceder a la instalación y la puesta en marcha de nuestras líneas en planta del cliente. Incluido por contrato, la formación por nuestros técnicos de los futuros operadores durante una semana. De hecho es imprescindible formarles correctamente para sacar lo mejor de nuestras líneas.

GARANTIZAR

Contamos con un almacenamiento de piezas de recambio para asegurar a nuestros clientes un plazo de entrega óptimo. Además, seguimos proporcionando piezas también para las maquinas más antiguas (¡es decir de más de 40 años!).

Nuestra presencia en todo el mundo nos permite asegurar un servicio de asistencia al cliente 24h al día, allí donde estén.

SIGA AL GUÍA

Mucho más que líneas, HolwegWeber se compromete en la fabricación de soluciones a medida, que se articulan alrededor de los principios elaborados por las empresas hermanas desde decenios. ¡Se las presentamos en las siguientes  páginas!

RS Solutions

Fuerte de más de 100 años de experiencia en la producción de bolsas planas y con fuelle, la gama RS que cuenta con 4 modelos, puede adaptarse a cada uno de nuestros equipos auxiliares para satisfacer  todas sus expectativas. 4 máquinas, cada una especializada en sus diferentes formatos, necesidades y mercados.

machine-rs-table

Reciba el folleto de esta línea de productos

 

RX Solutions

¡El “Pequeño” de Holweg a precio Pequeño! La línea RX es la solución de Alta Tecnología para las bolsas genéricas y el pequeño presupuesto para grandes fabricantes de bolsas

Para obtener más información sobre nuestra gama de máquinas

Formatos Variables

De fabricación norte americana, esta gama se divide en 6 modelos que pueden responder a las exigencias de sus clientes, tanto en lo que se refiere a formatos como a la complejidad de los productos acabados.

Reciba el folleto de esta línea de productos

De Formato Único

Máquina de formato único, la Single Size se aprecia por su alta productividad. Solicitada especialmente para la producción de bolsas SOS estándar, destinadas a la restauración rápida y la restauración para llevar .

Reciba el folleto de esta línea de productos

Bolsas con Asas

Las bolsas con asas pueden adaptarse a varios mercados: comida rápida (fast-food), distribución, lujo, moda etc… Con sus parámetros integrados en nuestra iniciativa Investigación y Desarrollo, HolwegWeber ha sabido desarrollar una importante gama especializada en el corte o en la colocación de asas de todo tipo (troqueladas, retorcidas o planas), sobre soportes que van desde un papel estándar hasta un material más complejo para las boutiques de lujo más exigentes.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Heat Sealed Bags Solutions

A la vez ergonómicas y complejas, la línea de nuestras máquinas para la fabricación de bolsas termo-selladas, aprovechan totalmente la sinergia HolwegWeber. Nuestros departamentos de Ingeniería desarrollaron máquinas para producir bolsas para mercados tan diferentes como el sector medical, alimentos para animales, asadores (bolsas de pollo), líneas aéreas (bolsa de vomitar), etc.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Impresoras Flexográficas

Indispensable complemento del mundo de la conversión de papel, HolwegWeber hace de la impresión flexográfica otra piedra angular de su producción. Gracias a la unión de las dos empresas, proporcionamos dos líneas de impresoras con modelos hasta 8 colores y banda de papel de 650 a más de 1 500mm.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Resmadoras Solutions

Reciba el folleto de esta línea de productos

Fin de Línea Solutions

HolwegWeber es muy conocido por dar soluciones completas. El equipo Fin de línea es el necesario para hacer su vida más fácil con una mayor productividad y calidad.

Cualquiera que sea su producto final: bolsas de papel planas y con fuelles, bolsas de papel de fondo cuadrado con o sin asas, se pueden contar, empaquetar o colocar en caja de cartón o envolver, pudiendo controlar el producto ¡al 100%!

machine-end-of-line-table

Reciba el folleto de esta línea de productos

Equipos Auxiliares

Toda solución complementaria representa una manera de personalizar vuestras bolsas ¡para que sean únicas!

For more information on our machine range