LANGUAGE
EN   FR   DE   ES   中文

EL MERCADO

El crecimiento respectivo de las dos empresas hermanas HolwegWeber está relacionado a las evoluciones de los diferentes segmentos de mercado; sin embargo nos une la misma fuerza de proposición y realización.

CONVERGENCIA HISTÓRICA

La gran aventura de Holweg empieza en 1889 cuando Charles Holweg creó un modesto comercio de papel. En aquella época, el boom de la bolsa de papel impulsó a Charles y a su hermano a promover la fabricación del precioso material de embalaje.

Por otra parte, la empresa HG Weber fue fundada en 1925 por Hermann Gustave Weber; ingeniero alemán, inmigrado a los EE UU en 1899. Su expansión progresiva se extendió en primer lugar a todo el mercado norte-americano.

Charles and Auguste Holweg

SINERGIA EMPRESARIAL

Holweg aporta su experiencia y su competencia en el sector de las líneas de fabricación de bolsas de papel multiuso planas y con fuelle.

HG Weber interviene como especialista de las líneas de fabricación para bolsas de fondo cuadrado multiuso.

INTERVENCIONES CLOMPLEMENTARIAS

En términos de gama:

La unión de los dos fabricantes de máquinas para producir bolsas de papel, ha permitido enriquecer la gama de productos estándares y a la vez ha dado una eficaz respuesta a las demandas de los pedidos personalizados, especializándose cada vez más.

En términos de servicios:

La presencia a nivel mundial de las dos organizaciones permite estar al lado de nuestros clientes, asegurándoles una pronta intervención a todo nivel. Todos nuestros departamentos están constantemente a la escucha del cliente: Comercial, Ingeniería, Expedición, Investigación y Desarrollo, Servicio Post-venta, Servicio Piezas de Recambio…

 En términos de saber-hacer « know-how »:

Aunque disponiendo de tecnología diferente desarrollada a lo largo de los años, esta unión ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología adquirida separadamente, al servicio de ambas empresas.

COINCIDIR CON LOS MERCADOS

Las evoluciones socio-culturales, económicas y tecnológicas generan nuevas perspectivas en los diferentes segmentos de mercados, que se traducen en productos antes no imaginables. Dirigimos nuestras inversiones hacia nuevas especializaciones y al mismo tiempo hacia una nueva forma de homogeneización, como el recurso a la impresión. Las soluciones « llave en mano » proporcionadas por HolwegWeber responden perfectamente a este nuevo paradigma.

SIGA AL GUÍA

Los mercados listados en la siguiente página están clasificados para permitirle afinar su búsqueda. Es una visión corporativa; la cual tiene una forma de permeabilidad entre los diferentes sectores de actividad.

RS Solutions

Fuerte de más de 100 años de experiencia en la producción de bolsas planas y con fuelle, la gama RS que cuenta con 4 modelos, puede adaptarse a cada uno de nuestros equipos auxiliares para satisfacer y a todas sus expectativas. 4 máquinas, cada una especializada en sus diferentes formatos, necesidades y mercados.

machine-rs-table

Reciba el folleto de esta línea de productos

Variable Sizes Solutions

De Fabricación norte americana, esta gama se divide en 6 modelos que pueden responder a las exigencias de sus clientes, tanto en lo que se refiere a formatos como a la complejidad de los productos acabados.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Single Sizes Solutions

Máquina de formato único, la Single Size se aprecia por su alta productividad. Solicitada especialmente para la producción de bolsas SOS estándar, destinadas a la restauración rápida y la restauración para llevar.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Bolsas con Asas

Las bolsas con asas pueden adaptarse a varios mercados: comida rápida (fast food), distribución, lujo, moda etc… Con sus parámetros integrados en nuestra iniciativa Investigación y Desarrollo, HolwegWeber ha sabido desarrollar una importante gama especializada en el corte o en la colocación de asas de todo tipo (troqueladas, retorcidas o planas), sobre soportes que van desde un papel estándar hasta un material más complejo para las boutiques de lujo más exigentes.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Heat Sealed Bag Solutions

A la vez ergonómicas y complejas, la línea de nuestras máquinas para la Fabricación de bolsas termo-selladas, aprovechan totalmente la sinergia HolwegWeber. Nuestros departamentos de Ingeniería desarrollaron máquinas para producir bolsas para mercados tan diferentes como el sector medical, alimentos para animales, asadores (bolsas de pollo), líneas aéreas (bolsa de vomitar), etc.

Reciba el folleto de esta línea de productos

Sheeters Solutions

Reciba el folleto de esta línea de productos

Trimatic

Reciba el folleto de esta línea de productos

El « bicho raro »

¿Una solicitud específica? Por medio de nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo elaboramos líneas de máquinas innovadoras que responden exactamente a sus necesidades. ¡Las soluciones a medida: un parámetro directamente integrado en nuestros procesos internos de manera a crear el “Bicho Raro”! …

Para más información sobre nuestra gama de máquinas